English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Significado de los sueños

¿Cuál es el significado de los sueños?
Parte 1

El acto de soñar puede implicar un deseo reprimido; un recuerdo adormecido que aflora en aras del inconsciente; o puede interpretarse, en algunos casos, como premoniciones.
Según nuestra visión de éstos hechos, que sería desde la rama metafísica u ocultista, vamos a comenzar a hablar del significado de los sueños, interpretándolos como premoniciones, señales o avisos que nos da el inconsciente de que algo sucede o va a suceder.

¿Qué significa soñar con...?



Soñar con arañas: Es un aviso de que una traición contra usted ha comenzado a gestarse, y que usted conoce a la persona/s que traman el engaño. Si visualiza una telaraña, significa que ya se encuentra inmerso en la trama desleal y debe prestar más atención a su entorno.

Soñar con serpientes: Si sueña con serpientes es un síntoma fidedigno de que es víctima de magia negra y debe encarar de forma urgente un Trabajo para deshacer el embrujo.Soñar con serpientes también significa una gran dificultad para conservar relaciones afectivas.

Soñar con cucarachas: El sueño con cucarachas implica que usted se encuentra en peligro de padecer una enfermedad y debe hacer una consulta inmediata a su médico, para que éste realice un control general de su salud..

Soñar con lluvia: Si el sueño es sobre la lluvia, pero usted la ve de lejos, significa que una persona querida puede padecer un accidente; si es usted quien se moja, es usted quien corre riesgo de padecerlo.

Soñar con un abismo y que usted cae: Si sueña con un abismo y tiene la sensación de la caída, es porque se encuentra inmerso en una situación afectiva conflictiva que debe solucionar de forma inmediata.Si usted no cae por el abismo, pero se asoma y lo ve, es porque No debe iniciar aquello que tanto le preocupa ( nuevo emprendimiento, nuevo negocio, nueva relación)..



Significado de los sueños, Interpretar sueños, interpretación de los sueños, Soñar,interpretación de los sueños, soñar con arañas