English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sanaciones Espirituales



Comienza a sanar espiritualmente quien se siente capaz de SANAR.





Somos mente, la mente gobierna la materia y rige las emociones. Si nuestra aura se encuentra enferma, manifestaremos síntomas de enfermedad física y emocional.
Podemos enfermar por amor, por dolor, por rencor, por odio, por soledad y por cualquier manifestación oscura a la que le permitamos tomar forma en nuestra vida.

Si padecemos una enfermedad física, es el médico quien debe guiarnos en los cuidados que debemos tener sobre ésa manifestación; paralelamente, podemos buscar ayuda espiritual en todo aquello que nos haga bien, y que nos ayude a tener una perspectiva positiva sobre lo que sucede en nuestra vida, y a transitar por el camino que nos llevará a recuperarnos.
No sana Físicamente aquél que no lo ha hecho primero espiritualmente; exceptuando cuando llegamos a la culminación de este tránsito que se llama VIDA, hecho que debemos enfrentar sin miedos y sin arrepentimientos, en paz con nuestros actos y con nuestros hermanos de camino.

Refugiarnos en Dios es un paso hacia la curación y la Sanación.
La ayuda que busquemos dependerá de nuestras convicciones, de la Fe y de las ganas que tengamos de vivir saludables, plenos y felices.








Mym




Sanaciones, Sanadores, Palabras sanadoras, Sanaciones espirituales, Dios, Sanar