English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Poder del Salmo 23

Si lees el Salmo 23, lo meditas, abres tu corazón y confías en su poder, nada ni nadie podrá hacerte daño.
Si te sientes angustiado o deprimido; si sientes que te faltan fuerzas para salir adelante; si crees que tienes poco valor o que te falta el sustento o que mañana no habrá de alcanzarte; si crees que nadie te ama o que tus seres amados ya no te necesitan, confía en el poder de las palabras del Salmo y verás como todo comienza a mejorar.

El salmo 23- Ritual e invocación

Ritual: Sentado en tu cama, con las manos juntas, ojos cerrados y sin cruzar las piernas, recita este Poderoso Salmo 23 para pedir protección bendita siempre.

El poderoso Salmo 23 para alejar Maleficios y Maldades de enemigos


El Señor es mi pastor, nada me faltará.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas.
Me guía por el camino justo,
haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso,
ningún mal temeré,
porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumas con ungüento mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y tu bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por largos años.